Es un método de impresión que posibilita reproducir una imagen sobre diferentes tipos de material. Sistema de impresión basada en la transferencia de imágenes mediante la aplicación de tinta con un rasero a través de una malla emulsionada. Aplicación: Plástico, Metal, Vidrio, Textil, Madera y Papel.
Es un proceso de impresión relativamente nuevo en el ámbito de las artes gráficas y que básicamente consiste en la transferencia de una imágen en dos dimensiones grabada en placas o cliché (placas de tampografia), y transferida por medio de un tampón de silicon a la pieza que se quiere imprimír.
Es un proceso sin contacto entre el objeto grabdo y lo que graba. Consiste en hacer un marcado (efecto de desgaste) sobre el material empleando, el rayo láser concentra la aplicación del calor. El nivel de profundidad puede variar de micras hasta centímetros. Aplicación: Metal, Aluminio, Textil, Vidrio, Plástico, Madera.
Método por el cual se realiza una impresión en papel especial o sustrato de poliéster. Consiste en transferir la impresión al artículo por medio de calor. El calor transforma la tinta en gas, abriendo los poros al poliéster penetrando al material. Terminando (enfriándose) se cierran los poros. Aplicación: Cerámica tratada, Poliéster.
Se realiza a partir de un gráfico impreso al que se le aplicara una gota de resina agradable al tacto y efecto lupa. Una maquina dosificada la resina dotando al producto de un efecto tridimensional con brillo y protección a la decoloración. Cuando seca la gota de resina se adhiere sobre la superficie. Aplicación: Metal, Aluminio, Plástico.